sábado, 4 de mayo de 2013

Mulos/as...

También los hay, fascistas, carcas que se creen izquierdistas, de izquierda,  propiamente dicho.....idiotas útiles.....papeloneros....mamarrachos....alieni iuris,alienados, con la voluntad viciada y con las ideologías vaciadas...híbridos de mala leche......Qué  los vomite la historia!......

No hay comentarios:

Publicar un comentario